Usted está aquí

5 cosas que debes hacer para ir a la playa

5 cosas que debes hacer para ir a la playa

Las vacaciones de verano ya están aquí y sabemos que muchos han estado esperándolas para darse esa escapada y disfrutar del sol, la arena y el mar, por eso aquí te traemos los mejores tips para disfrutar de este periodo vacacional en la playa al máximo.

 

1. A la hora de preparar el equipaje asegúrate de elegir bien la cantidad y el tipo de ropa que llevarás, que esta sea de acuerdo al número de días que viajarás y a las actividades que realizarás. Toma en cuenta e investiga sobre el clima del lugar que visitarás para que estés preparado ante cualquier situación.

 

2. Una vez en la playa: Protégete aplicándote bloqueador solar mínimo 30 minutos antes de que te expongas al sol, los rayos directos pueden provocar un bronceado de lujo, sin embargo, la exposición prolongada puede causar daños severos a la piel. También hidrátate constantemente y, si prefieres, usa sombreros y gafas de sol.

 

3. Lleva contigo bolsas donde puedas colocar la basura para posteriormente depositarla en el lugar que le corresponda, no en todas las playas encontrarás cestos de basura pero eso no es impedimento para cuidar de la limpieza y belleza de lo que nos rodea.

 

4. Aprovecha el viaje para hacer todas esas actividades que no podrías en otras circunstancias. Anímate a probar nuevos sabores de comida, a realizar surf, a snorkelear, a bucear, el chiste es vivir nuevas experiencias y generar recuerdos únicos y maravillosos.

 

5. En el mar procura nadar a una distancia prudente de la orilla, si tienes niños no los pierdas de vista y asegúralos con chalecos salvavidas. Mantente atento a las advertencias locales que pueden ser sobre cambio de clima, marea alta, avistamiento de alguna especie marina, etc.

 

Ahora sí, sigue tu plan y muy buen viaje.

Sección: