Usted está aquí

México es destino preferido de EUA y Canadá

México es destino preferido de EUA y Canadá

Durante el primer mes de este año se registraron más de 800 mil turistas de origen estadounidense en México, seguido de los canadienses, con poco más de 300 mil visitantes, lo cual coloca al país entre las tendencias de dichos viajeros. México es uno de los países que alojan el mayor número de escenarios naturales, los cuales cautivan a los viajeros de todas partes del mundo.

 

El destino que se posiciona en primer lugar para turistas nacionales y extranjeros es Cancún, lugar que registra más de 11 mil búsquedas semanales desde la Ciudad de México.

 

Por otro lado, los habitantes de ciudades como Monterrey y Guadalajara buscan llegar a las playas del Caribe con una diferencia menor de 55% y 73%, respectivamente, en comparación con la Ciudad de México.

 

México además de contar con un sinfín de atracciones naturales y culturales, también es considerado como una puerta de salida a destinos internacionales, por lo que los visitantes extranjeros pasan un aproximado de tres a cuatro días antes de continuar sus viajes a destinos como Europa.

 

Con información de Notimex.

Sección: