Usted está aquí

Querétaro, exposición en punto México

Querétaro, exposición en punto México

Querétaro, por tercera vez presenta la exposición donde muestra lo mejor de sus rutas y atractivos turísticos en el espacio como "Punto México" que se ubica en la sede de la Secretaría de Turismo en la Ciudad de México.

 

Por todo el mes de julio se exhibirán artesanías, productos gourmet, vinos, quesos y se realizarán distintas actividades en las instalaciones de Punto México con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia única que los haga sentirse completamente dentro del lugar al que pretenden ir.

 

Uno de los principales atractivos de la exposición es la réplica de una cava vinícola donde se puede disfrutar y catar los mejores vinos de Querétaro. Las fiestas de vendimia en Querétaro son sumamente importantes debido su estatus como segundo estado productor de vino en el país.

 

Este año se prevén 12 fiestas de vendimia entre junio y septiembre. Como primer lugar entre los exportadores nacionales de vino espumoso, Querétaro y su famosa Ruta de Arte, Queso y Vino reciben cada año a más de 800 mil turistas.

 

No pierdas la oportunidad de conocer de cerca un poco más sobre uno de los

estados con más espíritu del país.

Sección: