Usted está aquí

Universidad prepara concierto homenaje a Juan Gabriel

Universidad prepara concierto homenaje a Juan Gabriel

El Mariachi Universitario bajo la dirección del Mtro. José Alfredo Piña Campos y el Mtro. Felipe López Betancourt, invitan este próximo 14 de febrero al concierto: Me nace del corazón que se llevará a cabo en el Patio del Edificio Central en punto de las 19:00 hrs.

 

La agrupación artística universitaria inicia este 2017 con su primera presentación haciendo un homenaje a uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, Juan Gabriel, este concierto incluirá diversos temas de su autoría, tales como: Amor eterno, Para que me haces llorar, Si quieres, La muerte del palomo entre otros.

 

Los asistentes podrán disfrutar de una noche de romance y música en la cual participarán invitados especiales como la soprano Liliana del Conde, Hugo Rey ex vocalista de la Internacional Sonora Santanera y actual vocalista de la Retro cumbia de Hugo Rey -quien está celebrando 25 años de carrera artística-  además, el recinto será engalanado por Mirza Maldonado embajadora de la canción mexicana, estarán presentes Joram Essaú Silva Olvera, y Jackie Tello ganadores del concurso universitario Unicanto.

 

Conformado en su totalidad por estudiantes de diversas facultades de la UASLP, el Mariachi Universitario cumplió recientemente un año de creación, y como parte de su ardua y noble labor de preservar y difundir nuestra música mexicana, próximamente estará realizando presentaciones fuera de la capital potosina.

 

Al son de trompetas, violines, guitarras y guitarrones, La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de su División de Difusión Cultural invita al público potosino a formar parte de esta velada para celebrar el amor y la amistad. Entrada Libre.

 

Vía: http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=128263

Sección: