Usted está aquí

Se agotan boletos de 15 mil pesos para ver a Juan Gabriel

Se agotan boletos de 15 mil pesos para ver a Juan Gabriel

Próximamente se realizará un homenaje donde revivirán la imagen de Juan Gabriel mediante la tecnología, según lo dio a conocer su hijo Ivan Aguilera, quien junto con sus hermano Hans Aguilera creen que es un deber organizar el concierto en homenaje a su padre.

 

Según los hermanos Aguilera ya han confirmado grandes personalidades como Juanes, Andrea Bocelli, Jesse y Joy, Pepe Aguilar, Yuri, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Kinky, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, Emmanuel y John Fogerty, entre otros que estarán presentes el 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, cantando 34 éxitos de Juan Gabriel, además dijo que el mismo “Divo de Juárez” estará presente en el concierto mediante un holograma e incluso algunos de los cantantes cantarán a dueto con él.

 

Por otro lado el productor, Gustavo Farías, quien es el organizador del dicho concierto señaló que también será grabado para poder transmitirlo por televisión y tendrá una duración aproximada de tres horas, además se contará con una exposición de diez trajes de Juan Gabriel.

 

Asimismo comentó que los boletos más caros ya se agotaron (el costo por ticket era de 15 mil pesos). Puntualizó que la familia está contenta por la respuesta de la gente, además lo que se junte se irá a la fundación Semjase, pero todavía quedan boletos disponibles.

 

Vía: http://planoinformativo.com/nota/id/504178/noticia/agotados-los-boletos-de-15-mil-pesos-para-ver-a-juan-gabriel

Sección: