Usted está aquí

Salen más detalles sobre serie de Luis Miguel

Salen más detalles sobre serie de Luis Miguel

Un gran homenaje para Luis Miguel será la serie de televisión en español que está preparando y producirá Pedro Torres para la cadena de televisión Univision en donde se abordará la vida de este maravilloso cantante desde su infancia hasta la actualidad.

 

Pedro planea ser objetivo en la historia de ‘El Sol’, reconociendo su calidad artística y también los defectos y virtudes que el cantante no escogió, pero que en sus momento, fue muy difícil enfrentarse como adolescente a problemas familiares muy serios, que finalmente lo hicieron madurar. En pocas palabras se contará su vida sin censura.

 

Desde luego que la carrera del cantante será una de las principales tramas de la serie, pero a su vez también, el productor planea incluir su formación familiar, con los momentos felices y con los sinsabores que vivió.

 

Aún se desconoce la fecha de arranque de la producción, pero Pedro Torres ya está en estos momentos en Miami viendo detalles con la televisora y aprovechará para hablar largo y tendido con Luis Miguel sobre información vital para enriquecer el guion.

 

Vía: http://laopinion.com/2017/02/15/revelan-mas-detalles-de-la-serie-biografica-de-luis-miguel/

Sección: