Usted está aquí

Medios internacionales y nacionales listos para concierto de Juan Gabriel

Medios internacionales y nacionales listos para concierto de Juan Gabriel

Más de 70 medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos, Perú, Venezuela, España, Estados Unidos y Argentina, difundirán el concierto homenaje "Eternamente Juan Gabriel", que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

 

La Orquesta Mexiquense y el mariachi Mi tierra allí mismo ensayan desde el lunes los temas que se tocarán y cantarán los 16 artistas invitados a este histórico espectáculo.

 

“Todo va conforme a lo programado: el escenario se comenzó a instalar desde hace nueve días; las gradas, esta semana, y continuaremos con las zonas especiales, como la zona VIP, las carpas que se pondrán atrás del escenario y al final, las sillas”, detalló Miguel Verduzco.

 

Hasta el momento se han acreditado representantes de 70 medios de comunciación, muchos del extranjero. “Viene prensa de Perú, Venezuela, España, Estados Unidos, Argentina, además de muchos medios del interior del país y de la Ciudad de México”.

 

Sobre el elenco artístico, Miguel Verduzco comentó que desde ayer martes empezaron a llegar los invitados y la mayoría acudirá el viernes para ensayar en el Foro Pegaso.

 

“Vienen casi todos. Ellos ya saben sus temas, pero el asunto del holograma será un retos para los artistas, pues tendrán que interactuar sin verlo, porque la gente lo podrá ver, pero los invitados no. Así que ese básicamente será lo que se ensaye”, indicó.

 

Con información de Notimex.

Sección: