Usted está aquí

Diseñador belga crea escenario de "Eternamente Juan Gabriel"

Diseñador belga crea escenario de "Eternamente Juan Gabriel"

El reconocido diseñador e iluminador de origen belga, Alain Corthout, se encuentra emocionado y ansioso porque la gente que acuda al homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, vea el trabajo que realizó en el escenario para el concierto, un reto que afirmó, fue difícil pero que hizo con mucho gusto.

 

Courthout ha sido responsable de crear los escenarios y la iluminación de los conciertos de Vicente Fernández, en su despedida en el estadio Azteca, así como de los tours de Laura Pausini, Miguel Bosé, Chayane, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Juanes, entre muchas figuras más.

 

“He trabajado con muchos artistas latinos diseñando sus escenarios desde el concepto inicial hasta su finalización, y afortunadamente todos han quedado satisfechos y ahora tengo el gran honor de que me hayan llamado para diseñar el escenario del homenaje del señor Juan Gabriel”, comentó y agregó que desde las primeras juntas que tuvo con los organizadores, supo que era un reto difícil.

 

Señaló que sus ideas las tenía qué planear en un espacio de 95 metros, pero además debería tomar en cuenta la enorme cantidad de músicos y bailarines que habrá en el escenario y sobre todo, tenía que dejar espacio para el holograma que se presentará del cantante michoacano.

 

Finalmente, Alain Corthout dijo que luego del escenario de “Eternamente Juan Gabriel”, se pondrá a trabajar en la nueva producción de Alejandro Fernández.

 

Con información de Notimex.

Sección: