Usted está aquí

Alejandro Fernández 'rompe fronteras' con nuevo disco

Alejandro Fernández 'rompe fronteras' con nuevo disco

El artista mexicano Alejandro Fernández acaba de lanzar internacionalmente su nuevo trabajo discográfico ‘Rompiendo fronteras‘, que llega cuatro años después de su anterior producción (‘Confidencias‘). Se describe como un álbum minimalista y el más vanguardista de su carrera producido en su mayor parte por Aureo Baqueiro y mezclado por el multipremiado Rafa Sardina

 

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material”, declaró Alejandro.

 

El sencillo de presentación del álbum es Sé Que Te Duele una sorprendente colaboración con Morat (compositores de la canción), la banda pop del momento.

 

La canción fue producida por el galardonado Aureo Baqueiro y escrita por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat. El tema viene acompañado de un bonito videoclip grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México. El artista contó con la dirección de John Mcgrath y Cristóbal González Camarena.

 

Vía: http://www.popelera.net/alejandro-fernandez-album-rompiendo-fronteras/

Sección: