Usted está aquí

Aída Cuevas rendirá homenaje a Lucha Villa

Aída Cuevas rendirá homenaje a Lucha Villa

La intérprete de música vernácula, Aida Cuevas, rendirá homenaje a la cantante retirada, Lucha Villa, en el marco del cierre de festejos por sus 40 años de carrera musical, el próximo domingo 19 de febrero en el Teatro Metropolitan, en donde tendrá invitados especiales. Cuevas externó su admiración y respeto por las grandes de la música ranchera, como Lucha Reyes, Lola Beltrán y Lucha Villa, esta última con la que aun mantiene una profunda relación amistosa.

 

"A ella le voy a dedicar mi actuación, siempre lo hago, pero esta vez será muy especial, porque me acompañarán en el escenario Lila Downs, Pablo Montero, Jorge Muñiz y mis hijos, Rodrigo y Diego, ambos son los productores de este concierto. Es triste verla retirada porque fue mi maestra, mi ejemplo a seguir, y nadie como ella para portar el traje de charro; incluso estoy en planes de hacer un disco homenaje a su figura y trayectoria", detalló.

 

La cantante dijo que ya está lista para realizar los ensayos para el magno homenaje a Juan Gabriel que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

 

"El 16 de febrero ensayaré tres temas y creo que seré la única cantante de ranchero que estará la noche del 18, cantaré al final, con todos los invitados ante el holograma de mi amado Juan Gabriel", expresó.

 

La intérprete platicó que está por hacer un disco volumen dos de Juan Gabriel, en el que incluirá seis temas inéditos que "El Divo de Juárez" le diera en vida, y que será bajo el concepto Totalmente Juan Gabriel.

 

"Lo voy a grabar a mediados de año, además, estaré incluida en el disco Aniversario por 45 años de trayectoria del maestro, al cual nunca le dieron un premio Grammy en vida".

 

Con información de Notimex.

Sección: