Usted está aquí

México es el segundo país que más viajará a Rusia

México es el segundo país que más viajará a Rusia

Se estima que 176 mil 500 personas viajarán a Rusia viajarán este verano a través de Airbnb, México sobresale con más de 13 mil viajeros. Los destinos que más destacan son Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, lugares donde la selección tricolor jugará sus primeros partidos.

 

Los países que cuentan con más viajeros a Rusia, para disfrutar del mundial, son: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Australia, Brasil, Perú, China, Francia y Alemania. La mitad de ellos pertenecen a América Latina.

 

En México, la ciudades con mayor número de fanáticos por el futbol que asistirán son la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, estado de México, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Baja California, Quintana Roo y Coahuila.

 

En palabras de Jordi Torres Mallol, director regional en América Latina de Airbnb, “Es sabido que los latinoamericanos son apasionados del futbol, por lo que no resulta una sorpresa que los fanáticos de esta región estén dispuestos a realizar un largo viaje para alentar a sus equipos y formar parte de la celebración”.

 

Con información con El Universal

Sección: